CONDICIONES GENERALES
DE ENTRADAS

La adquisición de esta entrada significa la aceptación de las siguientes condiciones:

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS

Las entradas adquiridas online son siempre a título nominativo (adquiridas con tarjeta de crédito o por medios que dejen constancia de la identidad del comprador). Este título otorga el derecho de acceder al concierto al comprador, con independencia de que se haga constar o no en la propia entrada el nombre del titular.

El código de barras o QR de cada entrada incluye la identificación del titular, tal como queda registrado en los sistemas informáticos del promotor al realizar la compra. Cuando no se determina expresamente el carácter nominativo de las entradas, no se incluirá visible en estas el nombre del titular.

 El promotor podrá someter las entradas a un control de identidad del portador. El comprador podrá cederlas a sus allegados siempre que:

  1. El asistente portador de la entrada pueda acreditar su identidad y su relación personal con el comprador.
  2. Dicha cesión sea gratuita o mediante el mero reembolso de su precio no incrementado.
  3. Que la cesión se realice directamente sin intervención de intermediarios, agencias de viaje, páginas de reventa o de venta de segunda mano, etc.

 
Dependiendo de dónde hayas adquirido tus entradas y en caso de extravío o problemas al adquirir entradas, el contacto de atención al cliente de las dos ticketeras oficiales el festival son los siguientes:

> ENTRADASATUALCANCE

Contacto e-mail: info@ayudaeventos.com

Número de teléfono es el 910 053 595

Su horario de atención es de Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00.

> FOURVENUES

Contacto e-mail: help@fourvenues.com

Número de teléfono es el 644 44 19 95

Su horario de atención es de Lunes a Domingo desde las 9:30 am hasta las 3:30 am.

Si has efectuado un pago y no te han llegado las entradas, puede ser por varias razones; ha expirado el tiempo de pago, es posible que hayan llegado a tu carpeta de spam o se ha cortado la comunicación entre redsys y tu banco, entonces no se ha finalizado el pago, debes revisar si el dinero está retenido por tu banco y ponerte en contacto con ellos y hacer la compra de nuevo, antes de nada, aconsejamos que verifiques con la ticketera lo sucedido.

Está prohibida la reventa de cualquiera entrada. Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento. En consecuencia, las entradas para eventos adquiridas en Viagogo, TicketSwap u otras páginas web de reventa pueden ser fraudulentas y el portador pierde el derecho a acceder a la sala o recinto. Por la compra de una entrada, el comprador reconoce que la reventa causa al organizador y a los fans graves daños y perjuicios que resultan de difícil o imposible cuantificación y valoración. En consecuencia, en caso de que un comprador revenda alguna entrada de forma no autorizada, todas las entradas adquiridas por este – sean para el mismo evento o para otros – perderán todos los derechos asociados a las mismas, incluido el de asistir al concierto o espectáculo en cuestión, sin derecho al reembolso del importe satisfecho por ellas. El Organizador podrá anularlas y volver a ponerlas a la venta.

La posesión y compra de las entradas a terceros no da derecho a su poseedor/comprador a terceros a utilizar las mismas o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer frente a los daños y perjuicios que puedan ocasionar y facultará a la organización del concierto a anular las entradas utilizadas con tales fines.

Las entradas no pueden devolverse, pero si se pueden cambiar por otras de otra zona o precio mejor siempre y cuando avise a la ticketera y/o organización del cambio y compre las entradas nuevas, una vez hecha la compra se devolverán las primeras que compró y quiere cambiar. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.

Puedes llevar tu entrada en el móvil, no hace falta que imprimas en papel, solo nos hará falta leer el QR de tus tickets. Toda entrada rota, enmendada o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador el acceso al recinto, en caso de querer recuperar el ticket puede acudir a la taquilla de incidencias para verificar los datos de compra y hacer de nuevo la descarga.

La información referente a la compra de tickets de servicios como Parking, Tickets de Bus o Bonocopas será publicada mediante rrss y mailing la semana antes de cada evento.

Para acceder al recinto con entradas PMR Movilidad Reducida se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite sus condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra. El acompañante (solo uno) de la persona con movilidad reducida deberá comprar otra entrada igual y serán situados juntos.

POLÍTICA DE ACCESO

Una vez accedas al recinto y a favor de controlar el aforo establecido, si sales del recinto no está permitido volver a entrar a no ser que compres una entrada nueva para acceder y volver a contabilizar en el control de accesos.

Queda prohibido introducir alcohol, sustancias ilegales, armas u objetos peligrosos al evento. Queda limitada la entrada y/o permanencia en el evento a toda persona que se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancia ilegal.

Queda terminantemente prohibida la entrada con armas, paraguas y cualquier otro tipo de objetos cortantes o contundentes que la organización estime peligrosos. Queda prohibido el acceso al recinto con cámara de foto y/o video (sea doméstica o profesional).

Salvo que se indique lo contrario a través de cartel informativo en el recinto el día del evento, no está permitida la entrada al recinto de comida ni bebida del exterior salvo botella de agua pequeña de 33cl a la que se le quitará el tapón en el control de accesos por seguridad. Puede haber casos excepcionales siempre y cuando se justifiquen. En caso de sufrir alguna enfermedad por la cual debe llevar una alimentación específica, podrá acceder con ella siempre y cuando se aporte en el acceso el justificante médico correspondiente que lo acredite.

No está permitido acceder al recinto con vestimentas u otros elementos con reivindicaciones políticas ni incitaciones al odio o violencia.

Una vez dentro del recinto, es obligatorio respetar las normas de comportamiento básico, higiene y respeto al resto de visitantes como a los trabajadores y materiales del festival. Será potestad y decisión única del personal del festival que una persona deba abandonar las instalaciones por no respetar las normas de convivencia perdiendo el derecho a recibir la compensación de la entrada.

El organizador podrá denegar el acceso al recinto al portador de esta entrada si en caso de permitir su acceso podría crearse una situación de riesgo, peligro o altercado. El asistente al acto asume bajo su responsabilidad el carácter de concierto masivo del espectáculo y, en consecuencia, los riesgos que para su persona o pertenencias puedan producirse.

Todo asistente podrá ser sometido a un registro por el equipo seguridad en el acceso al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al evento.

POLÍTICA DE MENORES

La Organización recuerda la política de menores de edad y restricciones:

★ Toda persona, sin importar su edad, debe adquirir un ticket para acceder al recinto de Costa Feira.

★ Durante los conciertos que tengan lugar de 20:00h-a 00:30 am la política de menores será “Apto para todos los públicos. Menores de 16 años siempre acompañados de padre, madre o tutor legal. Menores con 16 y 17 años deben presentar esta autorización firmada por padre, madre o tutor legal.”

★ Durante las sesiones nocturnas de discoteca denominada Bulla que tengan lugar de 00:30h-a 06:00 am la política de menores será “Prohibido el acceso a menores de 18 años.”

Serán padres, tutor legal o adulto responsable únicamente los responsables de cualquier acción que el menor realice. Para esto, es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación: DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor por si fuese requerido por parte del personal de la Organización para acreditar su identidad.

El padre, madre o tutor legal es único responsable de protección y custodia del menor y se compromete a velar por su seguridad y bienestar durante la estancia en Costa Feira, si la organización no localiza al tutor responsable junto al menor con menos de 16 años en el interior del recinto, el organizador procederá a la expulsión inmediata quedando exonerada la responsabilidad del promotor en la custodia del menor.

El tutor responsable exime de cualquier tipo de responsabilidad a la empresa organizadora del evento por los daños o perjuicios que los menores pudieran padecer o provocar, además de proclamarse como responsable único de las damnificaciones mencionadas.

La legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años. Cualquier menor de edad que consuma bebidas alcohólicas, tabaco o estupefacientes será expulsado del festival de inmediato para evitar cualquier situación de riesgo o peligro para el menor, o que él mismo pueda ocasionar.

La Organización no devolverá el importe abonado de las entradas del menor, aunque expulse o se deniegue su entrada al recinto, en caso de haber incumplido alguna de las condiciones o de no haber aportado la documentación correcta y necesaria.

Por último, el padre, madre o tutor legal, deberá firmar este DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN por el que se hace responsable del menor mientras éste se halle en el interior del recinto. Además de los documentos correspondientes necesitarán ambos una entrada válida.

CAMBIOS & CANCELACIONES

La organización se reserva el derecho de alterar o cambiar el programa y orden inicialmente previsto, así como modificar la hora de inicio y acceso al recinto. La hora de cierre del festival es orientativa y se podrá alterar por decisión del festival sin derecho a compensación. Los horarios están sujetos a cambios y variaciones, éstos son orientativos y el festival no es responsable de los posibles retrasos generados por un artista u otros elementos fuera de nuestro control organizativo. Cualquier información o cambio se comunicará vía mail la misma semana del concierto.

Si por causas de fuerza mayor y otras debidamente justificadas no pudiera iniciarse el espectáculo, la organización podrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada, no pudiendo reclamar la devolución del importe a menos que la nueva fecha difiera más de un mes de la que consta en la entrada. En el caso de suspender definitivamente el acto se devolverá el importe de esta entrada por el procedimiento que el organizador estime oportuno. Por el contrario, si por causas de fuerza mayor y otras debidamente justificadas la suspensión se produce una vez iniciado el espectáculo, el organizador no tendrá obligación alguna de establecer una nueva fecha, ni de reintegrar el importe de esta entrada.

Si por causas ajenas al organizador algún artista de los anunciados suspendiera su actuación con anterioridad al día del concierto o el mismo día por motivos justificados, el organizador se reserva el derecho a cambiar o no, por otro artista similar, si hubiera tiempo material, no devolviendo en ningún caso el importe de las entradas si se realiza el espectáculo con el resto de los artistas.

 GRABACIONES & IMÁGENES

Está terminantemente prohibido grabar, retransmitir y/o filmar este concierto, así como realizar ningún tipo de fotografías (exceptuando acreditados por el organizador) quedando prohibida la entrada al recinto con cualquier tipo de aparato que permita la grabación y/o retransmisión sonora y/o audiovisual.

El público asistente podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios acreditados por el Organizador para su posterior difusión a través de cualquier medio. El público asistente al evento autoriza expresamente y a título gratuito la captación y fijación de su imagen y voz con la finalidad de permitir la máxima explotación de las grabaciones que puedan realizarse durante la celebración del evento y su posterior difusión por la Organización o terceros autorizados por ésta a través de cualquier medio de comunicación, consintiendo expresamente un uso promocional y/o comercial de las imágenes captadas.

Así mismo, el Público asistente cede al Organizador, a título gratuito, el contenido patrimonial del derecho a la propia imagen, sin limitación temporal y espacial, para su explotación en cualquier medio o mediante cualquier forma de comunicación, incluido su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, incluso con fines promocionales o informativos, así como su exhibición en cualquier medio y/o soporte. En ningún caso podrá reclamarse por el Público asistente cantidad económica alguna a la Organización derivada de la explotación que de dichas imágenes pudiera llevar a cabo.

RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor DESCARGAR HOJA RECLAMACIÓN.

Como ciclo de conciertos, esperamos siempre estar a la altura de las expectativas y de lo que un concierto o experiencia musical en directo debe tener, en ocasiones nos vemos obligados a hacer cambios o solucionar incidencias del modo más justo y menos invasivo para esa experiencia y así el público pueda disfrutar pase lo que pase. Pero otras veces no podemos remediar algunos incidentes. Sentimos muchísimo si tu experiencia no llega al nivel óptimo, es lo último que queremos como festival ni como profesionales. Si deseas poner una reclamación o la devolución del importe de las entradas, estás en todo tu derecho por ello te facilitamos todo lo necesario. Los datos de la promotora para realizar la reclamación son los siguientes:

Organizador: PRODUCCIONES LA JODA, A.I.E – CIF: V-88471677

Domicilio Social: C/ISLA DE OZA, Nº 16 28035 MADRID

Contacto: hola@costafeira.com

Asimismo, en ocasiones Costa Feira cede el espacio del recinto para que otros promotores puedan realizar conciertos y llevar a cabo su negocio con la infraestructura del ciclo. Por lo tanto, en ocasiones excepcionales los eventos no serán organizados por el equipo de Costa Feira, la producción la llevará un promotor y datos fiscales distintos, pero nosotros, como profesionales estaremos apoyando y cuidando nuestra casa y nos hacemos responsables de mejorar todos aquellos aspectos que están en nuestra mano haciendo todo lo posible por que te lleves la mejor de las experiencias.